domingo, 5 de octubre de 2014

Revuelto de patatas con jamón


La primera vez que comí esta receta fue en una de las pocas ocasiones en las que mi marido ha cocinado. ¡Qué cosa más buena! Como yo digo, es para llorar de gusto o dar palmas con las orejas. Es una pena que este chico mío no cocine más porque lo hace genial. Y coste que no le doy coba. Sí, es verdad que yo estoy en casa y que a mí me encanta cocinar, luego sería absurdo que cuando él llegara del trabajo a las cuatro de la tarde se pusiera a preparar la comida. Pero también es cierto que saber hacer las cosas produce un inmenso placer y no digo ya nada si a los que les sirves el plato lo jalean con alegría... Y ahora que lo pienso, hace además una pechuga de pavo encebollada buenísima que a mí no me queda igual. A lo mejor si ve esto escrito, para la próxima se anima a hacerlo y la foto que salga será de su receta.

Ingredientes (para cuatro personas):

  • 4 patatas
  • 2 pimientos verdes
  • 2 cebolletas
  • 5 huevos
  • 100 gr de jamón serrano
  • Aceite
  • Sal
Preparación:
Pelar y cortar las patatas finas como para tortilla. Salarlas y freírlas. Cortar las cebolletas y los pimientos en juliana. Añadirlos a las patatas cuando éstas estén a medio freír. Cuando todo se hayan hecho, escurrir el aceite sobrante, añadir el jamón y darle una ligera vuelta. Cascar los huevos y remover hasta que cuajen. Servir y disfrutar.


Buen provecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario